Saltar al contenido

La Tienda de Rosas

la tienda de Rosas encuentra tu rosa para regalar

Si estas en estas en significadodelasrosas.net es porque te gusta las rosas, y además te gusta conocer su significado, cuando lo regalas o lo recibes, pues bien te propongo que mires en nuestra Tienda de Rosas donde descubrirás toda la belleza y los detalles relacionados con las rosas.

Descubre La Tienda de Rosas

Te propongo los siguientes secciones que dividiremos La Tienda de Rosas, puedes encontrar los más variados detalles para regalar  a esa persona especial, novia, novio, esposo, esposa, madre, hija… También es perfecto para auto regalarte porque te gustan!!!

Propuesta de La Tienda de Rosas

Nuestra propuesta es sencilla en La Tienda de Rosas queremos que encuentres rosas originales, regalos, detalles, y todo lo referente a las rosas. Porque te gustan, o le gustan a la persona a la que quieres obsequiar con unas rosas.

Esperamos ayudarte a dar en el clavo, y que sea una experiencia acertada e inolvidable.

¿Por qué elegir rosas rojas para San Valentín?

Las rosas significan muchas cosas, tanto por su variedad como por sus tonalidades, que tienen diferentes connotaciones. Al elegir un color, un estilo o un número de rosas determinado, le das un nuevo significado al regalo. ¿Qué hace que las rosas rojas sean tan populares y por qué elegirlas para San Valentín?

El significado de las rosas rojas

La rosa se considera tradicionalmente la flor del amor, por lo que las rosas rojas son los regalos más populares de San Valentín. El color y la variedad transmiten emociones profundas, como el deseo, el amor y la lujuria. Las rosas rojas también suelen utilizarse para expresar sentimientos de admiración, respeto y devoción.

Además del color, el número de rosas ofrecidas también da un significado. Una docena de rosas es la cantidad más común asociada a los mensajes «Te quiero» y «Sé mía».

Historia de las rosas

Las rosas tienen una larga y colorida historia. Según los fósiles, tienen 35 millones de años y se han encontrado unas 150 especies en el hemisferio norte. Las rosas se encuentran en todas partes, desde Alaska hasta México, e incluso hay varias variedades en algunos países del norte de África.

En el folclore popular, la rosa roja era la flor favorita de la diosa romana del amor, Venus. Aún hoy, las rosas rojas son la flor más popular del Día de San Valentín y una forma icónica de expresar afecto y pasión.

El cultivo de rosas en el jardín comenzó hace al menos 5.000 años, con ejemplos tempranos que se remontan a partes de China. Las rosas se cultivaron ampliamente en Oriente Medio durante la época romana, cuando las grandes rosaledas públicas del sur de Roma se hicieron muy populares. Este tipo de flor tenía muchos usos, entre ellos el medicinal, como confeti en las fiestas y como perfume. Tras la caída del Imperio Romano, el uso de la rosa se desarrolló y siguió las tendencias hortícolas de la época.

En el siglo XV, la rosa se consideraba un símbolo de los que luchaban por el poder sobre Inglaterra. La rosa blanca se atribuyó a York y la roja a Lancaster. Como resultado, el conflicto se conoció como la Guerra de las Rosas.

En el siglo XVII, la demanda de rosas volvió a aumentar. El agua de rosas se convirtió incluso en moneda de curso legal. Las rosas cultivadas no llegaron a Europa hasta finales del siglo XVIII. Hasta hoy, la mayoría de las rosas modernas se remontan a este origen.

Por qué rosas rojas para San Valentín

¿Dónde encargar rosas rojas para San Valentín?

Las rosas (especialmente la variedad roja) son un gran regalo para el día de San Valentín. Encargar un ramo de rosas rojas por Internet es una forma sencilla de enviar un mensaje de amor a un amigo, una novia o una pareja. Aquí La tienda de las Rosas tenemos una amplia selección de rosas para el día de San Valentín, muchas de las cuales pueden entregarse al día siguiente servicio 24 horas. Se pueden entregar por mensajería directamente en la casa o la oficina de alguien.

Desde ramos románticos hasta estilos divertidos y coquetos, hay muchas opciones para elegir. Los más vendidos son Una docena de rosas rojas, Scarlett Pimpernel, Rosas perfectas, Dos docenas de rosas rojas, Adore, Beso carmesí, Amor de cuento de hadas y Romance con receta. Tanto si elige el rojo como una mezcla de rosa, amarillo, naranja y rojo rubí, el estilo y la fragancia se adaptan a todo el mundo.

¿Por qué enviar rosas en San Valentín?

Enviar rosas a un ser querido en San Valentín es una tradición muy arraigada en el espíritu. Sin embargo, no todas las rosas son iguales. Estas flores, elegantes pero frágiles, necesitan un cuidado adecuado para resistir el paso del tiempo. Por eso es una buena idea enviar las rosas mediante un servicio que las entregue el mismo día. De este modo, las rosas llegan en perfecto estado como un ramo lo más fresco posible.

¿Qué ramo elegir?

Desde la opción tradicional de una docena de rosas rojas, pasando por los lirios y las rosas desparejadas, hasta un impresionante despliegue de 100 rosas, se representan diversos estilos de ramos. Algunos ramos se presentan incluso en un jarrón o una caja, mientras que otros vienen con cintas rojas y un bonito embalaje. Si quieres ir más allá, puedes añadir una botella de burbujas o lujosos bombones hechos a mano: las posibilidades son realmente infinitas.

¿Qué tipo de mensaje quiere enviar?

Además de enviar un mensaje de amor con las propias rosas en San Valentín, también puedes añadir una nota escrita a mano. Muchas floristerías online te permiten hacerlo antes de salir.