Saltar al contenido

Rosas Naranjas significado y cuando regalarlas

significados de las rosas naranjas

Significado de las Rosas Naranjas

Las rosas naranjas a menudo simbolizan el anhelo de un amor oculto. ¡Un ramo de rosas naranjas enviará un mensaje inequívoco a su destinatario! Por la energía que desprenden, las rosas naranjas son los hijos salvajes de la familia de las rosas. Sean cuales sean tus sentimientos: entusiasmo, pasión o gratitud, un ramo de rosas naranjas transmitirá el mensaje con energía y elegancia.

Evocando el fuego, los cítricos y los atardeceres vibrantes, las rosas naranjas son las flores perfectas para el verano. Con sus colores brillantes, estas rosas en los colores de las mandarinas aportan una energía vigorizante a todas las ocasiones alegres que ofrece la hermosa temporada. Con la rosa naranja, una mezcla perfecta de modernidad y clásico, seguro que alegrarás el día de la persona a la que se las regalas.

La mezcla del símbolo de la amistad, transmitido por la rosa amarilla, con el del romanticismo inspirado en la rosa roja, dio origen a un nuevo símbolo, más sutil y fascinante: el de una amistad que se transforma paulatinamente en amor. La rosa naranja es perfecta para enviar un mensaje entusiasta. Ya sea un mensaje de amor, agradecimiento, amistad o felicitaciones.

Tonos dulces pero intensos dan a estas flores un encanto único. Un ramo de estas bellezas de colores cálidos es el regalo perfecto para mostrarle a su ser querido lo mucho que significan para usted.

Origen de las Rosas Naranjas

Fue solo a principios del siglo XX cuando a los horticultores se les ocurrió la idea de cruzar rosas rojas con rosas rosadas para crear rosas naranjas. De repente, un botón completamente nuevo entró en escena, dando a la rosa tradicional un estilo moderno y fresco.

Las rosas naranjas son especialmente populares durante los brillantes meses de verano. Ya sea que desee honrar a una novia navideña o desearle un feliz cumpleaños a su mejor amigo, un ramo de rosas naranjas seguramente alegrará el día de su destinatario.

¿Qué mensajes puedes enviar con rosas naranjas y cuándo es el mejor momento para regalarlos?

rosas naranjas para regalar

Al regalar rosas, independientemente del color, es muy importante saber qué transmitir a la persona. Para ello, se deben tener en cuenta dos factores:rosa naranja entre el rojo y el amarillo

Tipo de flor.

Color de la flor.

Estos son los mensajes principales que enviarás con rosas naranjas

Soporte: Este es el regalo perfecto para las personas que están pasando por un mal momento. Si desea expresar su apoyo, ofrezca rosas naranjas.

Felicidad: Si quieres que alguien entienda que estás feliz con ellos, ya sea un amigo, familiar, compañero de trabajo o pareja, puedes regalarle rosas naranja.

Gracias: si quieres agradecer a alguien que te ha hecho un favor, las rosas naranjas son una gran idea para un regalo porque su color puede transmitir mensajes de agradecimiento.

Buen humor: si quieres mostrarle a alguien que sus acciones te han puesto de buen humor, siempre puedes regalarle rosas naranjas. Sin duda lo entenderá.

Pasión e inquietud: las rosas naranjas expresan mensajes de pasión, pero teñidos de cierta inquietud. Esto se debe a su color; de hecho, flores del mismo tipo pero de diferente color, por ejemplo rosas rojas, son un símbolo de pasión y amor.